miércoles, 16 de abril de 2014

¿Fue un sueño o será un milagro?

A inicios de marzo recibí una llamada para una entrevista de trabajo...pero, no para citarme en alguna oficina ni nada por el estilo......la entrevista fue íntegramente por teléfono..... todas la preguntas usuales; pero todo vía telefónica. 

Lo sorprendente del asunto fue que una voz extrangera inició la conversación......luego de 20 minutos entre preguntas y respuestas terminó diciéndome que yo era la persona idónea para el cargo y más aún era el "trabajo de mis sueños"........ yo no podía creerlo...la paga era del tipo que nunca esperé ganar en la vida.....el único problema era que no necesitaban a la "persona" inmediatamente y que me iban a citar para una segunda entrevista. Por ello, guardé el número misterioso entre mis contactos del celular.

Ese día creo que ni pude dormir de la emoción que me embargaba...y sólo quedaba esperar.

Pasó una semana, pasaron dos, tres y cuatro. En realidad, pensé que me habían eliminado del proceso...y yo que andaba sin trabajo debía seguir enviando mis cv´s para conseguir algo con qué poder subsistir.

Había pasado más de 1 mes y ese día tenía un examen importante en la universidad, mis clases son en las noches y cuando tengo examen opto por dejar mi celular en vibrador para no interrumpir.

Terminé mi examen, que dicho sea de paso estuvo horrible, y salí con unas compañeras a tomar un reconfortante café......apeoveché para sacar el celular de la cartera y mi sorpresa fue enorme al ver una llamada perdida del número misterioso.

Me alegré y me sentí mal al mismo tiempo....eso significaba que me llamaban nuevamente para la ansiada entrevista; pero también indicaba que el destino no quería que contestase esa llamada....si llamaban más temprano hubiera hablado con ellos; pero justo llamaron a una hora que no pude contestar.

Han pasado casi dos meses de la llamada y aún tengo el número guardado en mi celular.....tal vez parezca una tontería; pero a veces pienso que todo fue un sueño y que nunca ocurrió; pero que se convertirá en un milagro si me volviesen, algún día, nuevamente a llamar ..... 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario